¿Qué es LALOWEEN?

Laloween es una atracción de terror y suspenso con un nuevo concepto en Casas de terror en México.

innovaciones

En Laloween como cada año nos esmeramos en tener una atracción de la mejor calidad con diseños minuciosos y detallados en cada uno de los escenarios: audios envolventes e imágenes digitales, sistemas de ingeniería automatizada con animatonics y actores altamente capacitados. Todos estos elementos interactúan en una atmósfera terrorífica para que tu experiencia sea aterradora.

El Terror Más cerca de ti: en esta temporada nuestras casas están ubicadas en Plaza Satélite en el norte y en el Parque Ecológico Batan en el sur podrás encontrar escenarios diferentes, terroríficos y espeluznantes: te esperamos en cualquiera de nuestras casas.

Visión

Ser el mejor espectáculo de terror en la República Mexicana utilizando toda la capacidad, actitud y esfuerzo en el desarrollo de las actividades.

Ser un espectáculo donde se promueva el liderazgo, la calidad en el servicio, el crecimiento y desarrollo organizacional y se reconozca el esfuerzo de cada uno de sus participantes. Contar con instalaciones y equipos cuyo diseño esté basado en tecnologías de vanguardia, proporcionando un servicio de calidad, rápido y eficaz.

Misión

Seguir comprometido con los seguidores, con alto nivel de competencia y espíritu de servicio mediante el entretenimiento adquirido a través de los estándares internacionales y del hecho de pertenecer a una asociación certificada que apoya y promueve este tipo de atracción a nivel mundial mediante la comunicación, educación e información en la sinergia de ideas a nivel mundial.

Desarrollar todas las actividades en forma oportuna y eficaz con apego a los lineamientos establecidos de Seguridad, Calidad y del Medio Ambiente

laloween

+ de 160mil

Visitantes en 14 años

laloween

+ de 26000

fans en Facebook

PUBLICACIONES

Conoce los reportajes y notas que se han escrito sobre Laloween

Galería

laloween

 

Calendario 2016

laloween

 

Ubicación

PRÓXIMAMENTE



laloween

Contacto

contacto@laloween.com

El nombre no debe estar vacio
Por favor ponga un email válido
El mensaje no debe estar vacio